Con nuestro software

Toma el control y gestiona tareas y procesos de tu empresa

En SACÚ, creemos que el CRM es la clave del éxito para cualquier empresa.

Hemos creado un software de CRM que es fácil de usar y personalizable, para que pueda  tomar el control de su negocio.

¿Cómo Funciona?

El sistema CRM o software CRM administrativo funciona centralizando la información administrativa de su negocio, gestionando los procesos de su empresa en un único sistema al cual puede otorgar diferentes tipos de accesos administrativos o básicos a sus empleados y socios para visualizar la información a la que deben tener acceso; puede ser usado por múltiples personas al mismo tiempo para alimentar el sistema de forma productiva y sincronizada.

Software CRM
Fácil de usar, intuitivo.

El sistema de control es fácil de utilizar, especial para ser usado por todo tipo de personal:

  • Gerentes.
  • Asesores de ventas.
  • Secretarias.
  • Contadores.
  • Supervisores, etc.

Capacitación.

Aunque la interfaz del sistema está en español, es intuitiva y fácil de usar, nosotros realizamos la capacitación del crm (incluida) para que realmente sepas como obtener el control de la aplicación, generar los informes y realizar los procesos generales del sistema.

Requisitos.

Simple! Solo una conexión a internet.

¿Y si no tengo Internet 100%?

También es posible instalar y usar el sistema de gestión administrativa en un único computador si no se tiene conexión permanente a internet y no se desea adquirir un servidor web; aunque estarías subutilizando la tecnología en la que está basado el sistema perdiendo ventajas como el múltiple acceso de usuarios.

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control por medio de módulos

Software CRM para gestionar Procesos y Tareas en su empresa

El sistema CRM es tan útil, como fácil de administrar, tanto para usted, como para sus empleados. Una plataforma en la nube que le permitirá centralizar la información, gestionar procesos y tareas de forma más organizada, aumentando la productividad de la empresa.