Title

Con este CRM Software puede llevar un sistema de gestión documental el cual le permite controlar diferentes aspectos administrativos, de cotizaciónes, relación con clientes-proveedores potenciales, labor de cotizaciones, gestión de productos/servicios, stock y de ventas de su empresa; así como otorgar acceso a múltiples personas para alimentarlo.

Características, le darán control en:

Informes y estadísticas...

Evaluar resultados estadísticos, comportamiento de asesores, flujo de efectivo.

Cotizaciones y propuestas...

Antes de obtener un cliente y fidelizarlo, debemos realizar propuestas de trabajo.

Proveedores y clientes...

Almacene toda la información de contacto y datos referentes a sus clientes o proveedores.

Usuarios y Roles...

Con el módulo de usuarios, podrá dar privilegios de acceso a distintos empleados.

Facturación y pagos...

Facturar y tener flujo de caja es quizás el aspecto más importante de toda empresa.

Gestión Documental...

Almacene y controle todo tipo de archivos los cuales puede asociar a las facturas y a los clientes.

Productos y/o Servicios...

Obtenga y Agregue control sobre sus productos y servicios, con sus proveedores.

Correos automatizados...

Mensajes automatizados o semi-automatizados para ser enviados en el momento perfecto.