
Un vistazo a Nuestro Sistema
Conozca lo que Sacú puede aportar a su empresa y el CONTROL que puede darle.
¿Cómo Funciona?
El sistema CRM o software CRM administrativo funciona centralizando la información administrativa de su negocio, gestionando los procesos de su empresa en un único sistema al cual puede otorgar diferentes tipos de accesos administrativos o básicos a sus empleados y socios para visualizar la información a la que deben tener acceso; puede ser usado por múltiples personas al mismo tiempo para alimentar el sistema de forma productiva y sincronizada.
Capacitación.
Aunque la interfaz del sistema está en español, es intuitiva y fácil de usar, nosotros realizamos la capacitación del crm (incluida) para que realmente sepas como obtener el control de la aplicación, generar los informes y realizar los procesos generales del sistema.
Requisitos.
Simple!, una conexión a internet.
¿Y si no tengo Internet 100%?
También es posible instalar y usar el sistema de gestión administrativa en un único computador si no se tiene conexión permanente a internet y no se desea adquirir un servidor web; aunque estarías subutilizando la tecnología en la que está basado el sistema perdiendo ventajas como el múltiple acceso de usuarios.
Software CRM
Fácil de usar, intuitivo.
El sistema de control es fácil de utilizar, especial para ser usado por todo tipo de personal: